Nuestras acreditaciones

Acreditaciones - AAAASFICLÍNICA UNIBE se esfuerza por alcanzar la excelencia en todos sus servicios y proporcionar atención de calidad. Por lo tanto, nos sometemos a procesos de evaluación e inspección de nuestros procedimientos, con el fin de cumplir con los estándares internacionales de seguridad del paciente y de calidad en el servicio.

AAAASF

Con éxito, nuestros pacientes pueden tener la tranquilidad de que cumplimos con todas las normas internacionales. CLÍNICA UNIBE fue acreditada en setiembre de 2009, por la Asociación Americana para la Acreditación de Facilidades de Cirugía Mayor Ambulatoria (AAAASF).

Esta acreditación internacional, reconoce a CLÍNICA UNIBE como una institución que cumple con los más altos estándares de seguridad y atención de calidad.

Asimismo, la Acreditación AAAASF garantiza el cumplimiento de las normas internacionales en áreas como el ambiente general en las salas de cirugía, el protocolo y los procedimientos que se siguen en la sala de recuperación, la seguridad general de la institución, la sangre y las drogas, los registros de evaluación de calidad médica, la mejora continua de la calidad, el personal y las condiciones generales y los procedimientos con respecto a la anestesia.

Esta acreditación garantiza además, que los atestados de profesionales que le darán tratamiento en la CLÍNICA UNIBE han sido revisados y aprobados, no solo por las autoridades en Salud de nuestro país, sino por este organismo internacional.

Para conocer más de esta organización acreditadora visite: http://www.aaaasf.org/

PROMED

Estamos asimismo certificados por PROMED (El Consejo para la Promoción Internacional de la Medicina de Costa Rica) y que es una asociación sin fines de lucro involucrada con las Industrias del Turismo Médico, la Salud, el Bienestar y el Retiro de Vida en Costa Rica.

PROMED fue creado para asegurar que los pacientes internacionales que visitan Costa Rica reciban servicios médicos y dentales consistentes y de alta calidad de parte de sus miembros y para consolidar y promover a Costa Rica como un líder en el turismo médico, atención sanitaria y viajes en busca de bienestar.

La certificación PROMED, incluye proveedores de atención médica y de salud, tales como hospitales, clínicas médicas y dentales y spas. Los miembros también incluyen servicios afiliados, tales como, centros de retiro para recuperación, hoteles, transporte sanitario, tour operadores, facilitadores de viajes médicos, compañías de seguros, firmas de abogados, agencias de marketing de la salud, asesores de la salud y muchos otros.

PROMED se ha comprometido a sensibilizar a los consumidores de este tipo de servicios en nuestro país, sobre su alta calidad, así como sobre su característica de ser asequibles; y en general, a Costa Rica, como un destino de bienestar. Esto se está logrando a través de numerosas iniciativas destinadas a promover y educar a los consumidores potenciales sobre las diversas ofertas de cuidado de la salud y de turismo que existen en Costa Rica. En particular, PROMED promueve a sus miembros en su compromiso con la excelencia y la calidad, a través del sello PROMED, ayudando a asegurar una experiencia positiva para los viajeros en busca de salud y bienestar internacionales. CLÍNICA UNIBE cuenta con esta certificación y respaldo.

Para conocer más sobre PROMED, visite:
http://www.promedcostarica.org/

Por qué elegir al Hospital Clínica UNIBE?

Paquetes corporativos

Contamos con paquetes corporativos. Por favor, llámenos para más información

Precios accesibles

La Clínica Unibe le ofrece atención médica privada de primera calidad a un precio accesible.

En la Clínica Unibe le ofrecemos más de 25 especialidades médicas

Cuenta con usted con algún seguro médico? Tenemos convenios y acuerdos con las principales aseguradoras.

El Hospital Clínica UNIBE cuenta con un grupo de médicos y especialistas altamente capacitados y acreditados en sus áreas de experticia.

Contamos cómodas y modernas instalaciones: nuevas salas de cirugías, parqueo, farmacia, etc