Alianzas Estrátegicas

Tenemos alianzas con diferentes organizaciones públicas y privadas del país, por ejemplo: el movimiento solidarista, bancos privados y del Estado como El Popular, LAFISE, Banco Nacional, Banco de San José, etc., Dos Pinos, El Ministerio de Obras Públicas y Transportes, entre otras, con las cuales tenemos una serie de convenios que permiten a CLÍNICA UNIBE ofrecer servicios y beneficios de salud de alta relevancia, como descuentos, ferias de salud, charlas de prevención de la enfermedad, etc. a todos los miembros de estas organizaciones.

Consulte con su gremio representante o su empleador y verifique si usted pertenece a una organización que tenga alguna alianza con Clínica Unibe.

Entre nuestras alianzas cabe destacar la que tenemos con la FEDERACIÓN COSTARRICENSE de FÚTBOL, lo que permite que todas las SELECCIONES NACIONALES reciban atención y servicio médicos gratuitos en nuestra clínica, todo en coordinación con la federación y con el objetivo trascendental de apoyar no solo el deporte nacional, sino una de las mayores pasiones de nosotros los costarricenses.

Adicionalmente, como parte de nuestra política de responsabilidad social empresarial, trabajamos con diferentes organizaciones para brindar servicios de cuido de salud de personas de bajos recursos o que cuentan con acceso limitado a servicios médicos.

Convenios y Alianzas

ASEMAYCA
ASOPWC
ASECUBO
SERVICIO 911
Dos Pinos
Fedefut
ASEFIER
MEP
Coopeinder
ASOIBM
COOPESTRANFUCO

Por qué elegir al Hospital Clínica UNIBE?

Nos sentimos muy orgullosos de contar con equipos de diagnóstico médico de última tecnología.

El Hospital Clínica UNIBE cuenta con un grupo de médicos y especialistas altamente capacitados y acreditados en sus áreas de experticia.

En la Clínica Unibe le ofrecemos más de 25 especialidades médicas

Paquetes corporativos

Contamos con paquetes corporativos. Por favor, llámenos para más información

Cuenta con usted con algún seguro médico? Tenemos convenios y acuerdos con las principales aseguradoras.

Contamos cómodas y modernas instalaciones: nuevas salas de cirugías, parqueo, farmacia, etc