Les agradecemos su fina atención mi hermana y yo quedamos muy contentas con la atención recibida. Por cada una de las personas que atendió a Bertila Espinoza Zárate

Idalie Espinoza

La atención fue muy buena, pedí una consulta con el doctor reserve una fecha y me extirpo los quistes en mi caso no fue a láser. Estoy muy conforme con la profesionalidad y el resultado.

Mario Gomez

Ya desde la primer consulta la atención fue excelente, muy cordial, los turnos fueron rápidos y quedé muy conforme con los resultados de la operación.

Norma Mendez

Respecto a la atención recibida ha sido cordial y buena. La cirugía no ha sido dolorosa, a una semana de la intervención los resultados que puedo mencionar son beneficiosos en cuanto a que no tengo el tabique nasal como anteriormente lo tenía y que me molestaba.

Omar González

Atención siempre excelente. EL personal muy amable. Los resultados excelentes también, estoy recién llegando a los seis meses.

Marcela Jimenez

El procedimiento en mi fue exitoso, fue un cambio radical en mi vida, no tengo palabras para agradecerle al Dr. los cambios que vi desde el primer día después de mi intervención, estoy feliz conmigo y con lo que veo en el espejo el día de hoy, agradezco a todo el equipo que me cuidó en todo momento, gracias!

José Pérez